La Unidad de Trámites Previsionales asesoró a policías y penitenciarios próximos a retiro

Profesionales de la Unidad de Trámites Previsionales desarrollaron una jornada informativa sobre cuestiones previsionales a miembros del Servicio Penitenciario de Salta y de la Policía de Salta próximos a cumplir sus años de servicio en las fuerzas provinciales.

La Unidad de Trámites Previsionales asesoró a policías y penitenciarios próximos a retiro

El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Unidad de Trámites Previsionales realizó jornadas informativas y de asesoramiento sobre el proceso previsional a personal de la Policía de Salta y el Servicio Penitenciario próximos a retiro.

Durante el encuentro se los asesoró sobre los distintos aspectos a considerar en el inicio del proceso previsional, la presentación oportuna y correcta de la documentación, las gestiones ante ANSES, prácticas en legajos y formularios, entre otros puntos. Se evacuaron distintas consultas e inquietudes sobre cuestiones previsionales.

La jornada fue presencial y de manera virtual con la participación de personal de las distintas Unidades Regionales.

Estuvo encabezada por el subsecretario de Políticas Penales, Cristian de la Rosa, autoridades del Servicio Penitenciario y la Jefa de la UTP Claudia Álvarez Bravo. Tuvo lugar en el salón “Enrique Gualberto Barbieri” de la Unidad Carcelaria Nº 1.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación