Plana Mayor – Departamento Secretaría General

La Secretaría General está conformada por:

  • División Despacho:
  • División Procesamiento de Datos:
  • Sección Mesa de Entradas, Archivo General y Biblioteca:
  • Sección Comunicaciones:
  • Sección Banda de Música Virgen del Carmen

Es el área encargada de:

  • La asistencia directa al Director y Subdirector General de acuerdo a las directivas que éstos impartan.
  • La confección, registración y distribución de los instrumentos legales emanados por D.G. y S.D.G. del S.P.P.S.
  • La coordinación de la agenda protocolar de la Dirección y Subdirección General.
  • El operar la Mesa de Entradas y el cumplimiento de las normas administrativas pertinentes.
  • El diligenciamiento de las tramitaciones y correspondencias emanadas por los Organismos de la Plana Mayor.
  • El análisis de pautas y propuestas para la optimización de los servicios brindados por la Institución.
  • La administración de los canales de comunicación (Portal Informático, Carta de Servicio, La Torre, Comunicados de Prensa).
  • La clasificación y archivo de la totalidad de la documentación perteneciente a la Institución.
  • La planificación y coordinación de las actividades o eventos Institucionales.
  • La formulación de propuestas tendientes a optimizar los niveles de calidad del servicio prestado por la Institución.
  • La gestión y administración de los recursos informáticos.
  • El análisis, diseño, desarrollo, implementación, mantenimiento y control de sistemas informáticos.
  • La administración, instalación y mantenimiento de los sistemas de comunicación de la Institución.