La comisión solidaria del Servicio Penitenciario agasajará a niños de Rivadavia Banda Norte

Entregará donaciones para alumnos de la escuela 4.629, institución que apadrinan desde hace 26 años, y junto a las familias de Fortín Belgrano, participará de una jornada de recreación, integración y concientización sanitaria que será brindada por los médicos del Servicio Penitenciario Provincial.

Integrantes de la comisión solidaria de penitenciarios viajaron a Rivadavia Banda Norte donde agasajarán a niños de la escuela 4.629 de Fortín Belgrano, que apadrinan desde hace 26 años.

Los efectivos del Servicio Penitenciario de la Provincia anualmente realizan campañas solidarias recepcionando donaciones de vestimenta, calzado, juguetes, alimentos y útiles escolares, destinados a los niños que asisten a la institución.

Junto a las familias del lugar los efectivos participarán de una jornada de recreación, integración y concientización sanitaria, a cargo del equipo de médicos que acompañó a la comisión. En la oportunidad los profesionales de la salud brindarán asistencia médica gratuita a los interesados.

Cabe destacar que la comisión cuenta también con personal técnico, que en el marco de esta actividad viaja para realizar las refacciones y servicios de reparación ligera que requiera el establecimiento.

El Servicio Penitenciario anualmente acompaña la iniciativa solidaria del personal, tendiente a fortalecer los vínculos laborales y sociales con acciones que benefician a sectores vulnerables de la población.