COMUNICADO PARA POSTULANTES A ASPIRANTES A AGENTES

COMUNICADO PARA LOS POSTULANTES INSCRIPTOS A ASPIRANTES A AGENTES PENITENCIARIOS.

 Los postulantes deberán ingresar desde el día 17/03/21 hasta el 19/03/21 a la página oficial www.spps.gob.ar , a fin de validar sus datos personales para el día del examen intelectual, para ello deberán ingresar al siguiente  LINK y completar el formulario con los datos solicitados.

EXAMEN INTELECTUAL VIRTUAL

El mismo se llevará a cabo el día miércoles 24 de marzo de 2.021 a partir de hs. 08:00 empleando formularios en línea, los links de cada materia se podrán visualizar en la página web www.spps.gob.ar, pero serán habilitados recién en el día y horario que se citan a continuación.

Para poder desarrollar el presente formulario como así también el examen virtual cada postulante deberá iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico particular, la cual fue previamente declarada en el formulario de validación, dicho procedimiento deberá realizarse en el dispositivo electrónico a utilizar para el examen.

El desarrollo de los exámenes tendrá un tiempo límite de 20 minutos para cada asignatura, que el postulante deberá administrar para poder enviar todas sus respuestas, sin poder obviar ninguna o dejar de completar algún campo, a fin que le permita enviar el examen sin dificultad.

El postulante que NO haya enviado el examen durante el tiempo establecido,por el motivo que fuera, no será evaluado y consecuentemente considerado desaprobado.

La nómina de postulantes aprobados, será publicada por este medio, quienes pasaran a rendir la etapa siguiente (examen físico) previsto a efectuarse a partir del día lunes 29/03/2021.