Obras y Mejoras en la Unidad Carcelaria de Mujeres de Oran

El Servicio Penitenciario de la Provincia realiza mejoras edilicias en la unidad Carcelaria 9 siguiendo un cronograma de obras en materia de seguridad.
Se está trabajado en obras de construcción, remodelación y optimización en diversos sectores de la Unidad, en este contexto se realizaron importantes mejoras edilicias siguiendo un cronograma de obras en materia de seguridad.
En este sentido se realizó refacción en la parte externa de la Unidad Carcelaria, para la pronta habilitación del Sector Requisa, lugar imprescindible para el control y registro del ingreso de visitantes al penal. Así también se concluyó la obra de un sector destinado a la recepción de visita, a fin de brindar a las privadas de libertad espacios acordes de esparcimientos.
En materia de Recursos Humanos la Unidad recibió por parte del Casino de Oficiales, la donación de un microondas destinado al sector de guardia del personal, optimizando de esta manera la calidad y el confort que se debe tener en cuenta en la labor diaria.