Maratón solidaria por el mes del Agente Penitenciario

Participaron efectivos, cadetes y aspirantes de los institutos de formación penitenciaria. Los competidores se inscribieron entregando alimentos no perecederos que serán donados al comedor comunitario La Esperanza, de barrio Unión.

En el marco de las actividades que realiza el Servicio Penitenciario de la Provincia por conmemorarse el mes del “Agente Penitenciario” en todo el país, se llevó a cabo esta mañana una maratón solidaria en el Penal de Villa las Rosas.

Participaron efectivos, cadetes y aspirantes de los institutos de formación penitenciaria. Los competidores entregaron alimentos no perecederos que serán donados al comedor comunitario La Esperanza, de barrio Unión.

Finalizada la jornada deportiva se realizó la entrega de trofeos y medallas a los ganadores. Participaron de la entrega autoridades del SPPS.
En este contexto, la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen perteneciente a la Institución, continúa recorriendo distintos barrios ofreciendo conciertos gratuitos a toda la comunidad.

Entre otras actividades alusivas al mes del Agente Penitenciario, se llevará a cabo hasta el 17 de julio próximo, la exposición y venta de artículos artesanales confeccionados por personas privadas de la libertad en los talleres de laborterapia. Los interesados pueden dirigirse al salón de ventas del SPPS en avenida Hipólito Irigoyen 831, de 8 a 12 horas.