EXÁMENES INTELECTUALES

Examen para los postulantes inscriptos a aspirantes a agentes penitenciarios.

El examen intelectual virtual se llevará a cabo el día miércoles 24 de marzo de 2.021 a partir de las 8 a.m., empleando formularios en línea. Los links de cada materia se podrán visualizar en la página web www.spps.gob.ar.

Serán habilitados recién en el día y horario correspondiente.

Los exámenes se activarán y desactivarán en los horarios establecidos

Para poder desarrollar el examen virtual cada postulante deberá iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico particular, la cual fue previamente declarada en el formulario de validación, dicho procedimiento deberá realizarse en el dispositivo electrónico a utilizar para el examen.

El desarrollo de los exámenes tendrá un tiempo límite de 20 minutos para cada asignatura, que el postulante deberá administrar para poder enviar todas sus respuestas, sin poder obviar ninguna o dejar de completar algún campo, a fin que le permita enviar el examen sin dificultad.

El postulante que NO haya enviado el examen durante el tiempo establecido, por el motivo que fuera, no será evaluado y consecuentemente considerado desaprobado.

La nómina de postulantes aprobados, será publicada por este medio, quienes pasaran a rendir la etapa siguiente (examen físico) previsto a efectuarse a partir del día lunes 29/03/2021.

Para realizar el examen correspondiente a cada materia, presione sobre el nombre de la misma y se desplegará la evaluación para que la desarrolle. Las mismas estarán activas en el horario correspondiente.

Ante cualquier consulta comunicarse al número de teléfono del curso de formación 4247198.