Exposición y venta de artículos elaborados en los talleres de laborterapia

El lunes 26 de abril se llevará a cabo una exposición y venta de trabajos realizados en los talleres de laborterapia de la unidad carcelaria de mujeres. Será abierta al público en avenida Hipólito Irigoyen 811.
El Servicio Penitenciario de la Provincia realizará la exposición y venta mensual de trabajos realizados en los talleres de laborterapia de la unidad carcelaria de mujeres, el 26 de abril de 9 a 12.30, en avenida Hipólito Irigoyen 811, villa Las Rosas.
Los talleres de laborterapia que se dictan desde el área de Bienestar, en todas las unidades carcelarias de la provincia tienen como fin de que las personas que viven en contexto de encierro adquieran conocimientos sobre oficios y habilidades que fortalezcan su reinserción social y contención emocional. De esta manera se refuerza el trabajo de rehabilitación con políticas de inclusión y herramientas cognitivas aplicables al campo laboral.
Durante la exposición se podrá conocer y comprar las elaboraciones artesanales realizadas por las internas de la unidad carcelaria N° 4. Los pagos son de contado.
Los interesados pueden consultar el cronograma al 0387- 4280635 int. (109)