“LA MUJER DEL AÑO”

La Subdirectora del Servicio Penitenciario fue nominada al premio “La Mujer del Año”.

La distinción la realizó la Fundación de la Hermana Gregoria, que todos los años destaca el rol social de 35 mujeres salteñas. Marta Padilla es la primera mujer penitenciaria en ocupar el segundo cargo más importante del SPPS, en 80 años de historia institucional.

La Subdirectora del Servicio Penitenciario fue nominada al premio “La Mujer del Año”

Marta Padilla fue elegida por la Fundación Hermana Gregoria como una de las mujeres salteñas destacadas por su función social y profesional intramuro

La subdirectora del Servicio Penitenciario de la Provincia, Marta Padilla, fue elegida por la Fundación Hermana Gregoria como una de las mujeres salteñas destacadas por su función social y profesional intramuro.

Con la distinción recibida quedó nominada al premio “la Mujer del Año” en la IV Edición de entrega.

Marta Padilla ocupa actualmente el cargo de subdirectora General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta. Es la primera mujer en alcanzar el segundo cargo más importante del organismo penitenciario, en 80 años de historia institucional. Su carrera profesional se destaca por promover acciones de integración y reinserción social de las personas privadas de la libertad, alojadas en distintas unidades carcelarias de la provincia. Entre otras destacadas funciones cumplidas por la Subdirectora se resalta el trabajo realizado por el bienestar laboral del personal penitenciario.

“La Mujer del Año” es un evento de reconocimiento que organiza la Fundación Hermana Gregoria de Salta, dedicada al trabajo social y solidario en distintos barrios. Actualmente asiste a más de 300 familias vulnerables.

Anualmente la fundación propone a 320 mujeres destacadas y luego distingue a 35 quienes quedan nominadas al premio final de “La Mujer del Año”. En esta oportunidad el evento será el 20 del corriente, en Balcarce 446, con la participación de artistas destacados a nivel nacional.