Las Unidades Carcelarias del Interior celebraron el Día del Agente Penitenciario y de la Virgen del Carmen

Las Unidades Carcelarias del Interior festejaron también su día y rindieron Honor a la Smma. Virgen del Carmen.
Las Actividades consintieron en capacitaciones para el personal, caravana de la Imagen de la Santa Patrona, Misa en acción de gracias, y Actos protocolares.
Unidad Carcelaria N° 2 – Metan, realizó la “1° Jornada de nivelación y perfeccionamiento en materia de seguridad penitenciaria”, con disertación teórico practica de arma y tiro en Finca La Poma de esa localidad.
Se realizo el rezo de la novena y misa en Honor a la Smma. Virgen del Carmen, en la Parroquia San José.
Unidad Carcelaria N° 3 – Oran, realizo una caravana con la imagen de la Virgen hasta la Catedral de Oran, y finalizo con un Acto protocolar por el Día del Agente Penitenciario, en la Granja Penal Los Lapachos, contando con la participación de personal con revista en la Unidad Carcelaria N° 3, Unidad Carcelaria N° 9 de Mujeres, y Alcaidía de Oran.
Unidad Carcelaria N° 5 – Tartagal, realizo la Jornada de Nivelación en Armas largas para el personal de oficiales sublaternos, con la modalidad teórica práctica.
Misa en la Parroquia Santa Cruz, con la participación del personal de la Unidad carcelaria y de la Alcaidía N° 2.
Unidad Carcelaria N° 6 – Granja Modelo de Rosario de Lerma, realizo una Exposición y venta de sus productos artesanales y una Misa en Acción de Gracias para el personal, en el SUM de la Unidad.
Unidad Carcelaria N° 7 – Granja Santa Teresita de Cerrillos, se realizaron actividades deportiva al aire libre, realizo una Exposición y venta de sus productos artesanales y finalizo con un Acto Protocolar por el Día del Agente Penitenciario y de la Smma. Virgen del Carmen.
Alcaidía N° 2 de Tartagal, realizo la Jornada “El análisis de los delitos contra la libertad en ejercicio de la función Pública. Los delitos contra la libertad y contra la Administración pública”. Realizo también la entrega de distinciones al personal con revista en esa alcaidía.
Todas estas actividades se realizaron en el Marco del Día del Agente Penitenciario, con el fin de reconocer la labor diaria del personal.