Competencias deportivas por la semana del Cadete Penitenciario

Las actividades son coordinadas por instructores de la Escuela de Oficiales del Servicio Penitenciario. Se extenderán hasta el 24 de septiembre. Más de 100 cadetes participan de las jornadas recreativas.
Autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia participaron ayer de la ceremonia con la que se dio inicio a las actividades deportivas y de recreación que se realizan en la Escuela de Oficiales de la institución, por conmemorarse la semana del Cadete Penitenciario.
En este marco se llevan adelante competencias de atletismo, vóley, futbol, básquet, croos country, canto entre otras acciones de recreación e integración. Las actividades se desarrollan en el predio de la escuela ubicado en Finca Santa Teresita, Ruta Provincial 26 y se extenderán hasta el 24 de septiembre.
Participan más de 100 cadetes de los distintos años de formación académica.
La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario forma profesional de seguridad penitenciaria durante tres años, brindando conocimientos teóricos, prácticos y experiencias brindadas por el cuerpo de instructores y docentes. También son formados en el tratamiento y la inclusión de los privados de la libertad.