CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Gran  Concierto en el marco de celebrarse los 80 años del Servicio Penitenciario de Salta a cargo de Banda de Música Nuestra Señora del Carmen

El día jueves 18 de febrero a horas 18:00 dará inicio el Concierto de la Banda de Música del Servicio Penitenciario. Se llevará a cabo en el Parque San Martín – Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” Av. San Martín esq. Lavalle.

El concierto musical también contara con la participación de artistas del medio local como; Maira Rosseto, Sabrina Corimayo, Milagro Vilte, Paola Ruiz, Franco Córdoba y Camila Suarez.

El evento musical se celebra en el marco de cumplirse “80’ Años de Creación del Servicio Penitenciario de Salta”, es una semana de diversas actividades de interacción social,  en pos de mostrar la misión y la función penitenciaria de Salta.

Nuestra Banda Musical está orientada a brindar servicio en todo tipo de eventos que organice el Servicio Penitenciario Provincial, como así también la comunidad salteña. De este modo propicia la integración de la Institución con el medio social, llevando la música argentina, latinoamericana e internacional en todos sus géneros y épocas a cada acontecimiento. Esta Agrupación musical cumple servicios en actos penitenciarios, fechas patrióticas, fiestas patronales, actividades educativas, encuentros de bandas y conciertos en general.