DONACIÓN DE FOTOCOPIADORA

Comisión 80 Aniversario efectuó la donación de una fotocopiadora al Servicio Penitenciario

Esta mañana, integrantes de la Comisión organizadora por el 80° Aniversario de Creación de Servicio Penitenciario de Salta, realizaron la donación de una fotocopiadora para Archivo General del Sector Mesa de Entrada de la Secretaria General del Servicio Penitenciario de Salta.

El donativo se hizo efectivo tras finalizar los agasajos en el marco del nuevo aniversario del servicio penitenciario provincial. Durante el mismo se realizaron distintos eventos, formativos, culturales y deportivos, donde efectivos penitenciarios realizaron aportes para solventar los gastos  en la organización.

Con fondo remanente se realizo la compra de una fotocopiadora RICOH, nueva,  para el uso de los diferentes sectores de la institución.

En la recepción del bien participó el Sr. Director General Prefecto Mayor Néstor Alfredo Guaimas, Sr. Secretario General Prefecto José Alejandro Vargas, Sr. Director de Unidad Carcelaria N° 1 Sub Prefecto José Eduardo Flores, como así también efectivos integrantes de la comisión organizadora.