La Alcaidía General N° 1 de Salta cumple XV Aniversario de Creación

La Alcaidía General N° 1 fue creada el 11 de setiembre del año 2006, primeramente comenzó a funcionar la Alcaidía Penitenciaria de Tribunales con ubicación en Ciudad Judicial, siendo designado primer Director el Alcaide, Rodolfo Ismael Ramos
La Alcaidía General cuenta con un edificio de vanguardia, diseñado y ejecutado en base a una nueva concepción en el tratamiento y alojamiento de personas detenidas.
En esta oportunidad y con motivo de Celebrase el XV Aniversario de su Creación, se celebro una misa en Acción de Gracias con la participación del personal con revista en esa dependencia.
Por su parte, el Director General del S.P.P.S. Prefecto Mayor Néstor Guaimas, reconoció la destacada labor que lleva a cabo el personal de la Alcaidía General, y los insto a seguir trabajando de manera mancomunada en pos al engrandecimiento de esa institución.
De la misma manera entregó una plaqueta recordatorio al Director de la dependencia, Alcaide Mayor Omar Ocampo.
El oficio religioso estuvo a cargo del capellán de la Institución Presbítero Juan Alberto Alemán, y acompañaron en la ceremonia el Director General Prefecto Mayor Néstor Guaimas, Sub Directora General Perfecto Marta Susana Padilla, Director de Alcaidía General Alcaide Mayor Héctor Omar Ocampo, Jefa de Alcaidía Penitenciaria Femenina Alcaide Claudia Aquino y demás autoridades de esa dependencia.