Exposición por el Día del Agente Penitenciario

Los productos elaborados en talleres de laborterapia se exhiben en el salón de exposición y ventas de la Dirección Industrial, ubicada en avista Hipolito Yrigoyen 821, de 8 a 20 horas.


En el marco de celebrarse el próximo 16 de julio el Día del Agente Penitenciario, desde hoy hasta el viernes 15, se exhibirá los trabajos realizados por los internos en los talleres de laborterapia.

Esta muestra tiene por objetivo dar a conocer a la sociedad el trabajo de laborterapia que lleva adelante la institución, siendo este uno de los pilares fundamentales en el proceso de rehabilitación y reinserción social de la persona privada de la libertad.

Los concurrentes podrán disfrutar de una muestra que está compuesta por artículos de zapatería, carpintería, herrería, imprenta, encuadernación, escobería, talabartería, panadería, sastrería, mimbrería, tapicería, lustrería, bobinaje de motores, tornería de madera, tornería mecánica, tallado de madera y juguetería.

Las actividades en el marco del Día del Agente Penitenciario continuarán el jueves 14 con el concierto de la Banda de Música “Nuestra Señora del Carmen”, a las 17, en anfiteatro “Cuchi Leguizamón”, ubicado en avenida San Martin y Lavalle. El viernes 15 se realizará la Procesión hacia la Catedral Basílica y Misa de la Santísima Virgen del Carmen.

Y culminarán el sábado 16 con un acto central por el Día del Agente Penitenciario y la Santísima Virgen del Carmen, donde se entregarán medallas al mérito a personal que cumple 25 años de servicio.


Galería de Fotos