El Servicio Penitenciario trabajará en la fabricación de equipamientos necesario para la rehabilitación de las personas, junto al Centro de Rehabilitacion Fisica de Salta.

Dicha acción se da en el marco de los talleres de laborterapia que tienen por objetivo dar a conocer a la sociedad el trabajo que lleva adelante la institución, siendo este uno de los pilares fundamentales en el proceso de rehabilitación y reinserción social de la persona privada de la libertad.

La Directora General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta Prefecto Carina del Valle Torres junto al Sr. Sub Director General Pref. Víctor Francisco Martínez, acompañados por la Directora de Industrial Alcaide CPN Cintia Paola Barro, Secretario General Alcaide Mayor Diego Rene Campos, Jefe de Departamento Capacitación y Producción Sub Alcaide Daniel Ortega y el Suboficial Principal Roberto Gutiérrez, mantuvieron reunión en el Centro de Rehabilitacion Fisica Salta con el Director de ese Centro Dr. Martínez Erazu y su equipo de trabajo: Dra. María del Valle Bertoni, Lic. Ivana Liquin y el Lic. en prótesis Esteban Gonzalez, a fin de tratar temas relacionados a la coordinación para la fabricación de diferentes mobiliarios, como así también de equipamientos necesario para la rehabilitación de las personas, con materia prima aportada por ese centro y mano de obra del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

Galeria de fotos