La Banda de Música del Servicio Penitenciario brindó un concierto en Plaza 9 de Julio

Por la celebración de los Reyes Magos la agrupación musical penitenciaria ofreció un amplio repertorio de canciones navideñas para la comunidad y turistas. También entregaron golosinas y juguetes a niños y niñas en la plaza y en las peatonales del microcentro.

El Servicio Penitenciario de Salta mediante la Banda de Música “Nuestra Señora del Carmen” brindó un espectáculo musical en plaza 9 de Julio y alrededores en el marco de la celebración de Reyes Magos con la presencia de ciudadanos y turistas que se encontraban en el lugar.

La agrupación musical penitenciaria ofreció un amplio repertorio de canciones navideñas y de Reyes Magos a fin de proponer un espacio de recreación y entretenimiento a la comunidad informó el subdirector del Servicio Penitenciario de Salta, José Flores.

En la oportunidad también los Reyes Magos penitenciarios entregaron golosinas y juguetes a los niños y niñas respetando las medidas sanitarias. En este sentido, distintos comercios de la zona contribuyeron con donaciones para los chicos.

Cabe destacar que en el marco de las actividades por la celebración de los Reyes Magos, el Servicio Penitenciario también realiza una exposición y venta de juguetes artesanales elaborados por personas privadas de la libertad en los talleres de laborterapia. La muestra estará disponible hasta el próximo sábado en avenida Hipólito Yrigoyen 820 de lunes a viernes de 7 a 20 horas y el sábado de 8 a 12 hs.