Se inauguró una base operativa de la División Custodia y Traslado en la Unidad Carcelaria 4

Por el 25 aniversario de la creación de la División Especial, se inauguró la unidad que cuenta con espacios debidamente acondicionadas para el personal que se desempeña en esa área. También se realizó el descubrimiento de una placa alusiva.

El subsecretario de Políticas Penales, Javier Salgado, junto a la directora general del Servicio Penitenciario de Salta, Carina Torres, encabezó la inauguración de una base operativa de la División Custodia y Traslado en la  Unidad Carcelaria 4 de mujeres. Cuenta con salas debidamente acondicionadas para el uso exclusivo del personal que se desempeña en esa área.

Fue en el marco del acto del aniversario 25 de la División y el descubrimiento de una placa alusiva. En la oportunidad se realizó entrega de presentes y reconocimientos a personal retirado.

Al hacer uso de la palabra, la jefa de la División Norma Lorena Villarreal hizo una mención especial al personal que prestó servicios en los inicios y resaltó el trabajo en equipo, la perseverancia y dedicación del personal que se desempeña en el área.

Participaron el subdirector general Víctor Francisco Martínez, primera jefa de la División Custodia y Traslado de la UC4, Patricia Arias, y demás autoridades penitenciarias.