Videos


 

ESCUELA DE CADETES

DEL S.P.P.S.

PERÍODO LECTIVO

AÑO 2.020


   Logo Escuela

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION ON LINE


GUÍA DEL POSTULANTE

CONDICIONES DE INGRESO

DOCUMENTACION A PRESENTAR

FORMULARIOS

 


 

MATERIAL DE ESTUDIO

CIENCIAS SOCIALES

FORMAC. ETICA Y CIUDADANA

ENTRENAMIENTO FISICO

LENGUA

TABLA DE VALORES


 

 __________________________________

"XXI° CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES A AGENTES DEL S.P.P.S."


PERÍODO LECTIVO

AÑO 2.018 - 2.019

 INSCRIPCIONES DEL XXII CURSO


escudo spps


 


GUÍA DEL POSTULANTE


CHARLA INFORMATIVA


FECHA DE EXAMENES

 


MATERIAL DE ESTUDIO

CS. SOCIALES - ETICA

LENGUA

EXAMEN FISICO

MATERIAL DE ESTUDIO




 __________________________________

FESTIVIDAD

VIRGEN DEL CARMEN

 

escudo spps

PROGRAMA 2.016

__________________________________


DÍA DEL

AGENTE PENITENCIARIO


escudo spps

PROGRAMA 2.016

__________________________________


EXPO GRANJA 2016

UNIDAD CARCELARIA Nº 6

 

Expo Granja

ROSARIO DE LERMA

__________________________________

  "BODAS DE DIAMANTE DEL S.P.P.S."


logo 75


PROGRAMA 

 __________________________________


 


 


OLIMPIADAS "VIRGEN DEL CARMEN" - RESULTADOS

 

   Olimpiadas 2015

 __________________________________ 

 

EL SERVICIO PENITENCIARIO DE VISITA EN LA ESCUELA FORTÍN BELGRANO

  

Inicio

 

13/08/2019

13/08: “COPA INTEGRACION”

RUGBY en CONTEXTO DE ENCIERRO de Salta y Jujuy”

 en el Estadio Padre Ernesto Martearena

 

    El día lunes 12 de Agosto a Hs. 14:00 se llevó a cabo una disputa rugbística entre el equipo de internos de la Unidad Carcelaria Nº1 - Salta Capital - “LOS INFERNALES”  y los “300 DEL NORTE”: un equipo proveniente de la Unidad Nº 2 del Complejo Penitenciario  Nº 7 de Alto-Comedero del Servicio Penitenciario Provincial de Jujuy,  el encuentro se organizó en el Estadio Padre Martearena.

 

           rugby

       

El evento deportivo fue establecido en coordinación entre el Servicio Penitenciario de Salta, Servicio Penitenciario de Jujuy y la Fundación Nacional Espartanos. 

El acontecimiento se inició con el desarrollo de una ceremonia deportiva, presentando a los equipos rivales, a posterior ingreso de las banderas de ceremonias portada por internos de ambos establecimientos penitenciarios, entonación del himno nacional argentino, continuando con el partido.

En el Padre Martearena, con un fuerte despliegue de seguridad coordinado por los servicios penitenciarios, con la colaboración de la policía de Salta y Jujuy y bajo un sol que propició condiciones ideales para jugar al rugby, los INFERNALES Y LOS 300 DEL NORTE desaprovecharon las oportunidades, la pérdidas de pelota en el contacto o pases mal concebidos frustraron las situaciones claras de try. Terminaron con un empate en 5 puntos.

Una vez finalizado el encuentro deportivo se realizó una ceremonia de entrega de presentes entre las Instituciones Penitenciarias; deportistas, invitados y funcionarios gubernamentales, seguido con trofeos para los jugadores destacados de ambas instituciones, medallas y trofeos, continuando con palabras alusivas y finalizando con el clásico “3° Tiempo”.

 

Es importante destacar la participación del Señor Presidente de la Corte de Justicia Dr. Guillermo Catalano, la Señora Juez de Corte Dra. Teresa Ovejero, en representación al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia el  Señor Secretario de Políticas Penales Dr. Pablo Alavila, Señor Subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Lic. Ramiro Lucena, el Señor Director General del Servicio Penitenciario de Salta Dr. Juan Daza, el Señor Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy Inspector General D. Daniel Chaile, Subsecretario de Deporte de la Provincia de Salta D. Adrián Cuadrado, Señor Delegado de los Espartanos en Salta Dr. Raymundo Sosa Quintana, Señor Delegado de los Espartanos en Jujuy D. Martin Buitrago, representantes de Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Salta,  Sistema de Atención de Emergencias y Catástrofes (S.A.M.E.C), Directores de Organismo de Plana Mayor del S.P.P.S., Directores de Unidades Carcelarias, Director de la Escuela de Cadetes, Directores y Jefes del Servicio Penitenciario de Jujuy.

La Actividad Deportiva del contexto de encierro está originada en la concientización y sensibilización, para que el Rugby  llegue a practicarse en todos los ámbitos de la vida y en este caso, la inclusión social desde el ámbito penitenciario. Con objetivos muy claros en: la salud física, práctica de valores fundamentados, en la amistad, espíritu de cuerpo y el juego limpio.

Links

 

                 buzon de quejas                                   escudo                         Ministerio de Seguridad                                             Ministerio de Seguridad

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.       Gob. de la Prov. de Salta     Poder Judicial de Salta     Sub Sec.de Pol.Criminales y As. Penitenciarios