Videos


 

ESCUELA DE CADETES

DEL S.P.P.S.

PERÍODO LECTIVO

AÑO 2.018 - 2.020


   Logo Escuela

 

CHARLA INFORMATIVA

 

GUÍA DEL POSTULANTE


FICHA PERSONAL

 

TEST PSICOLÓGICO 2.018


MATERIAL DE ESTUDIO

CIENCIAS SOCIALES

FORMAC. ETICA Y CIUDADANA

ENTRENAMIENTO FISICO

LENGUA


  TABLA DE RENDIMIENTO FÍSICO 

 __________________________________

"XX° CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES A AGENTES DEL S.P.P.S."


PERÍODO LECTIVO

AÑO 2.017 - 2.018


escudo spps


FECHA DE EXÁMENES INTELECTUAL Y FÍSICO


FECHA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN



GUÍA DEL POSTULANTE

 


MATERIAL DE ESTUDIO

CIENCIAS SOCIALES

LENGUA

EXAMEN FISICO



 __________________________________

FESTIVIDAD

VIRGEN DEL CARMEN

 

escudo spps

PROGRAMA 2.016

__________________________________


DÍA DEL

AGENTE PENITENCIARIO


escudo spps

PROGRAMA 2.016

__________________________________


EXPO GRANJA 2016

UNIDAD CARCELARIA Nº 6

 

Expo Granja

ROSARIO DE LERMA

__________________________________

  "BODAS DE DIAMANTE DEL S.P.P.S."


logo 75


PROGRAMA 

 __________________________________


 


 


OLIMPIADAS "VIRGEN DEL CARMEN" - RESULTADOS

 

   Olimpiadas 2015

 __________________________________ 

 

EL SERVICIO PENITENCIARIO DE VISITA EN LA ESCUELA FORTÍN BELGRANO

  

Inicio

 

04/01/2017

EN VILLA LAS ROSAS VENDEN JUGUETES DE MADERA REALIZADOS POR LOS INTERNOS

Se los puede adquirir en el Salón de Exposición y Ventas del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en avenida Yrigoyen 821.

Venta de juguetes

Está habilitada la muestra y venta de juguetes que los internos de la Unidad Número 1 realizan en los talleres de laborterapia de ese complejo penitenciario.

Se los puede adquirir en Salón de Exposición y Ventas, en avenida Yrigoyen 821, de Villa Las Rosas, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, a excepción del jueves.

César Rodríguez, Director General del Servicio Penitenciario destacó que “como cada año en Reyes y el Día del Niño, expone el taller de juguetería con lo realizado por los internos junto al personal y maestros penitenciarios, quienes están a cargo de la capacitación y el acompañamiento en la producción”.

Explicó que la exposición “es una posibilidad de mostrarle a la sociedad cómo trabajan los internos y cómo el personal transmite oficios”. Añadió que “de esta manera los internos más allá de cumplir una pena adquieren nuevas herramientas para que al momento de recuperar la libertad puedan poner en práctica lo aprendido, no siendo en vano el tiempo que pasó privado de su libertad; se busca además que el interno no reincida”.

En el salón se pueden encontrar juguetes variados, como casas de muñecas con muebles, camionetas con diseños del Dakar, carros guarda juguetes, portalapiceras, mini bibliotecas, juego de trenes, mini autos, estantes, caballitos, alhajeros, sillas educadoras, juegos de living miniaturas, rompecabezas, entre otros.

Con lo recaudado durante la venta, se adquiere materia prima para darle continuidad a los 19 talleres a los que pueden acceder los internos en busca de su vocación, además de la posibilidad de terminar la primaria, la secundaria y transitar una carrera universitaria.

Cabe destacar que los juguetes son muy solicitados, por su calidad y durabilidad por lo tanto cada año los mismos se agotan los tres primeros días de lanzamiento.

Links

 

                 buzon de quejas                                   escudo                         Ministerio de Seguridad                                             Ministerio de Seguridad

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.       Gob. de la Prov. de Salta     Poder Judicial de Salta     Sub Sec.de Pol.Criminales y As. Penitenciarios